Background Image | Imagen al fondo

(Background Image | Imagen al fondo)

"Pedro Lasch in his map and article "Latino/a America" envisions the Americas without any boundaries. He discusses how a map can show traces of immigrants travels. His work explores how globalization enforces boundaries to loosen the flow of capital while preventing movement of people."

"Pedro Lasch en su mapa y artículo, 'Latino/a America,' considera las Américas sin fronteras. Él discute cómo un mapa puede mostrar rastros de los viajes de inmigrantes. Su obra explora como globalización impone limites para aflojar el flujo de capital mientras se prohibe el movimiento de las personas."

Text from "Mapping Very Large Complicated Machines"
by Ted English for the online broadside Molossus– August 4, 2009.

Cita de "Mapear Maquinas Grandotes y Complicadas" por Ted English para el volante online Molossus– el 4 de Agosto, 2009

other portals

Sunday, August 21, 2016

Review: Dark

Dark Dark by Edgardo Cozarinsky
My rating: 3 of 5 stars

Cozarinsky nos presente un complot que marca la inseguridad de lo que pasa realmente entre Victor y Andrés y sus hábitos de errar por la ciudad de Buenos Aires. Estos dos personajes, junto con el escritor-narrador, yerran como los recuerdos y pensamientos de todos involucrado- incluso el lector mismo. Tanto como la ciudad de Buenos Aires, Dark, deja huellas, mitos, y olores que impregnan palabras y nombres de lugares- como la Isla Maciel. Esta impregnación llega hasta ciertas décadas que chocan con una carga que inspira una plétora de espacios instigadores en la mente, conjeturando el ser Andrés, sus intenciones con el pibe joven, Victor, y además la afinidad que pueda tener Edgardo Cozarinsky a los acontecimientos y los lugares recorridos en la novela. ¿Por qué se toma el rol de sensei callejero, Andrés? Capaz se vea a si mismo en ese joven. Tal vez esté realizando un deseo perdido de ocupar un rol natural y paternal. ¿Puede que esté enamorado con ese joven? Durante el transcurso de bastante nuevo libro de Cozarinsky, la inversión humana se encuentra en juego y en cuestión. Puede ser visto y vivido un muchas maneras. Como dice el narrador " Muchos son los caminos de la ficción."

View all my reviews