Background Image | Imagen al fondo

(Background Image | Imagen al fondo)

"Pedro Lasch in his map and article "Latino/a America" envisions the Americas without any boundaries. He discusses how a map can show traces of immigrants travels. His work explores how globalization enforces boundaries to loosen the flow of capital while preventing movement of people."

"Pedro Lasch en su mapa y artículo, 'Latino/a America,' considera las Américas sin fronteras. Él discute cómo un mapa puede mostrar rastros de los viajes de inmigrantes. Su obra explora como globalización impone limites para aflojar el flujo de capital mientras se prohibe el movimiento de las personas."

Text from "Mapping Very Large Complicated Machines"
by Ted English for the online broadside Molossus– August 4, 2009.

Cita de "Mapear Maquinas Grandotes y Complicadas" por Ted English para el volante online Molossus– el 4 de Agosto, 2009

other portals

Thursday, September 8, 2016

Review: Virginia Woolf ataca de nuevo

Virginia Woolf ataca de nuevo Virginia Woolf ataca de nuevo by Copi
My rating: 3 of 5 stars

Los cuentos de Raúl Domonte Botana (Copi) son divertidos tanto como los dibujos que están incluidos en esta edición y es difícil borrar el dibujante de la lectura de él. El mundo en estos cuentos es el mundo de un dibujante, escritor de teatro, y humorista gráfico. Más conocido como humorista gráfico, Copi, se destaca hoy en la literatura gracias a César Aira, quién tomó como proyecto difundir las obras de Copi en la Argentina a los fines de la década 1980. Estos cuentos en "Virginia Woolf ataca de nuevo" están calados en matices de sexualidad, identidad, amor; temas que Copi manifestó, supuestamente, en todos sus creaciones hasta su muerte de la sida. A pesar de ser divertidos, por otro lado, los cuentos revelan lo oscuro y dificultad de vivir tolerante y fiel al individuo adentro; sea en la creación, relación con otros, o apuntando a los deseos de uno en la vida.

View all my reviews

No comments:

Post a Comment