Background Image | Imagen al fondo

(Background Image | Imagen al fondo)

other portals

Sunday, February 12, 2017

¡el PCI se lanzó!



Franco Castignani y Sol Prado fueron seleccionado por El Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti  para colaborar y ser parte de la convocatoria de artes visuales en Septiembre de 2016 junto con siete proyectos más (siga link para leer sobre todos los proyectos). Se llama Esto no es una muestra y la exhibición empezó el 4 de febrero 2017 y estará hasta el 26 de febrero después de haber cumplido sus 4 meses de talleres y preparación.


En la exhibición se puede retirar un panfleto con los valores, la visión, y la letra al himno oficial del Polo Consumista Internacional mientras que se aprovecha escuchar por auriculares las frases inolvidables y animadoras del gurú oficial del PCI. Además se puede observar la bandera oficial izar y arriar sin intervención humana. Pude aportar mi voz a grabar sobre una pista MIDI para dejar después. Agradezco inmensamente a Los Zambo que grabaron, editaron, y agregaron el ritmo.


Tuve la hermosa y divertida oportunidad de entusiasmar  y convocar nuevxs afiliadxs al Polo Consumista Internacional con un performance de lanzamiento del Polo hace una semana atrás. Las fotos siguientes capturaron la manifestación que se llevó al cabo el 4 de febrero, 2017 en el Centro Cultural de la Memoría Haroldo Conti - Esto no es una muestra.




Para afiliarse: escriba a lepersquint@gmail.com


No comments:

Post a Comment